...
...

Es posible establecer la paternidad después de la muerte del presunto padre Es posible establecer la paternidad después de la muerte del presunto padre Es posible establece

Descripcion

Es posible establecer la paternidad después de la muerte del presunto padre

Nuestra firma legal abogadodelofamiliar.com.mx realiza entre sus servicios todo tipo de tramites referente al reconocimiento de paternidad realizamos los tramites de acuerdo a los códigos establecidos por la ley para garantizar el bienestar de las familias.

Nuestra firma legal cuenta con la experiencia en litigio familiar, representante de los derechos de nuestros clientes, buscando que se garantice una adecuada impartición de justicia, así como la posibilidad de que se cuente con argumentos legales apegados a la realidad de las personas.

si desea mayor información no dude en contactarnos en abogadodelofamiliar.com.mx

Es posible establecer la paternidad después de la muerte del presunto padre

Sí, es posible establecer la paternidad después de la muerte del presunto padre a través de pruebas genéticas realizadas con muestras de ADN de los restos del padre fallecido y de la persona que se cree podría ser su hijo/a. Estas pruebas comparativas pueden realizarse utilizando muestras de ADN obtenidas de objetos personales del fallecido, como cepillos de dientes, cabello, uñas, o incluso utilizando muestras de ADN de parientes cercanos del presunto padre, como hermanos o padres.

La prueba de ADN puede comparar los marcadores genéticos entre las muestras obtenidas y determinar si hay una relación biológica con un alto grado de certeza. Esta evidencia puede ser utilizada para establecer la paternidad post mortem en muchos sistemas legales y puede ser especialmente relevante en casos donde la paternidad puede tener implicaciones legales, como en herencias o asuntos de custodia.

Es importante consultar con un abogado especializado en derecho familiar para entender los procedimientos y requisitos específicos en tu jurisdicción, ya que las leyes pueden variar dependiendo del país o estado.